Alex tiene un enamoramiento
Es el último día de escuela y todos están emocionados menos Alex, que está enamorado de su profesora. Trent y Amber llevan a los niños de vacaciones para que no se aburran, pero la actitud de Jonah amenaza con arruinar la diversión.