Comprometida con los canguros
Rae Harvey formó un gran vínculo con Kanku mientras dirigía un santuario de canguros en Australia. Cuando los incendios forestales destruyen el santuario y dispersan a los canguros, ella hará todo para salvarlos mientras se reencuentra con Kanku.