Un menú no son sobras!
Buscando un menú cohesivo que represente el estilo del chef, Geoffrey Zakarian les pide a los chefs restantes que cocinen tres platos de sus propios menús. Luego deben usar las sobras en un plato especial que se serviría en el restaurante de sus sueños.