Dos demasiado lindos
El cumpleaños de Lilah reúne a amigos y familiares, pero luchan con la nueva normalidad navideña ahora que Zach y Tori viven en Battle Ground, Washington. Jackson se somete a una cirugía en la pierna y su recuperación lleva más tiempo de lo esperado.