El hojaldre: buscando la perfección
En una misión para aprender por qué los pasteles hojaldrados son las delicias más buscadas en todo el mundo, Bryan Ford se sumerge en croissants únicos en su tipo, la tradicional spanakopita griega y la medialuna argentina inspirada en Mardi Gras.