Ep. 12 - El diario secreto de Zoe
Gregory sorprende a Laura, y Gigio se da cuenta de que las sorpresas hacen feliz a la gente. Harán felices a todos sus amigos con regalos sorpresa. Pero ¿qué pasaría si entregara el diario secreto de Zoe a Bob?