China Girl
La detective Robin Griffin sigue atormentada por el proceso de adopción de su bebé y está deseando perderse en un nuevo caso. Entonces llegan noticias de que el cuerpo de una niña asiática ha aparecido en una playa de Bondi, en Sidney.