Me encanta
Tommy y su equipo continúan la restauración secreta del Chevy Impala del 60. Revitalizan el auto con una nueva suspensión, un motor reconstruido y un interior impresionante, antes de reunir a la figura paterna de Tommy con el auto de sus sueños.