Alex vs. Pollo
Tres chefs amantes del pollo de Florida, California e Illinois esperan que sus habilidades avícolas sean suficientes para vencer a Alex. En una evaluación a ciegas, Jet Tila y Gabriele Bertaccini deciden qué pollo gana el primer premio.