El futuro se ve muy bien
Angela se dirige a California. Martine y Steven se divierten mucho en el carnaval de Miami. Fernanda y Noel empiezan una nueva etapa. David sale a la calle y no se da por vencido en el amor. Zied busca un nuevo trabajo para ayudar a Rebecca.