Rememoramos las victorias y derrotas de los solteros de Nueva York. Jamal y Luisa van contra Verónica y Tim. Sarper le da consejos sexuales a Tyray. A Debbie no le gusta cómo se viste Chantel, y la madre de Chantel espera tras bambalinas.