Lujuria a primera vista
Syngin y Tania les cuentan a sus familias que se separaron. Steph comparte demasiado en una primera cita. La rudeza de Jesse deja a Jeniffer decepcionada. Natalie no le ha dicho a Johnny que todavía está casada. Debbie llora después de su cita a ciegas.