El juego de culpar
A Brittany le preocupa que Justin tenga motivos ocultos. Robby le muestra a Fernanda cómo es en realidad. Ed intenta recuperar a Liz. Kelly le lanza una bomba sobre Molly. Danielle espera que Mohamed se disculpe.