En Florida, la hermana de Nicole pregunta sobre la tienda que Nicole y Azan planeaban abrir. Nicole y Azan deciden encontrarse en un país no musulmán con restricciones más flexibles, y el padre de Nicole quiere ir para conocer a Azan.