Saldrán chispas
El segundo arresto de Larissa pone en riego su vida en Estados Unidos. Nicole le hace la gran pregunta a Azan. La infidelidad de Jay podría costarle su libertad. Elizabeth se prepara para el drama cuando las familias se juntan por primera vez.