Cole se le planta a Jen, pero ella no se rinde. Cortney está atónita por la cita secreta de Usman. Colt cree que está seguro, pero aparece un rival. Chantel conecta con Joe. Una lesión repentina sacude a todos y podría acabar con una historia de amor.