Limpiador de inodoros en el templo
David debe lidiar con tareas físicas extenuantes para completar sus tres días como monje mientras apenas puede dormir toda la noche. Annie prepara a Amber para que adquiera el hábito de hablar inglés, y Cindy le da un cambio de imagen a la tía Lom.