Es dificil pedir perdón
Los personajes favoritos de Todo en 90 días lo invitan a sus casas mientras miran el último episodio. Acompañe a Tarik y Dean, Elizabeth, Andrei y la hermana de Elizabeth, Jennifer, David y Annie, y Loren y Alexei. Ninguno de ellos se callará.