El oro de los tontos
Jihoon le revela a Deavan un impactante secreto sobre su pasado. La relación de Jenny y Sumit llega a un punto límite. Paul y Marine se convierten en padres. Aumenta la tensión cuando llega el hijo de Laura y conoce a Aladin.