No se puede comprar el amor
Darcey y Tom se preparan para encontrarse. Geoffrey cuestiona a Varya y todo el viaje a Moscú. David espera ansiosos a Lana. Stephanie y Erika se ponen románticos. Ed siente arrepentimiento.