Mientras Wilson y Adriana intentan recuperar su relación, Bernardo decide declararle su amor a ella. Rosa y Alfredo hacen un nuevo acuerdo para contarle la verdad a su hija y, entre Brenda y Javier parece haber algo más que una amistad.