Sandra Echeverría
Llega Sandra Echeverría con toda su simpatía y su carisma. Quiere agradecer a Juan Carlos y Sergio, sus asistentes personales durante los últimos 15 años. Pepe y Maca buscan restaurar un Jetta 2011 que está en muy mal estado.