Y el premio es para…
Personas comunes con talentos extraordinarios hacen realidad sus sueños. Esta es una competencia inspiradora que les ofrece una segunda oportunidad de alcanzar el éxito. Bailarines, cantantes, comediantes y más compiten por 100 000 dólares y fama.