La tacaña que hace de todo y el tacaño viajero
Simone hace todo lo que puede para evitar pagar por los servicios, incluido tomar un curso de taxidermia para disecar a su propio gato. Anderson es un tacaño viajero que conoce muchos lugares con un presupuesto bajo, para el disgusto de su novia.