En los pantanos de Florida
Una madre y un infante de la Marina deben sobrevivir en los pantanos de los Everglades de Florida. Pondrán a prueba su entrenamiento militar enfrentando caimanes de más de dos metros, serpientes de agua venenosas y mosquitos voraces.