Devastados en Illinois
Un aguerrido biólogo marino mexicano y un pescador vikingo noruego intentan sobrevivir 21 días en la naturaleza estadounidense. Luchan contra las lluvias torrenciales, la escasez de alimentos y un incendio catastrófico en su campamento.