Sin equipo, no hay temor
Un mochilero profesional y una cazadora experimentada intentan sobrevivir 21 días sin su equipo de alta gama en una sabana argentina pantanosa repleta de mosquitos, abejas agresivas y violentas tormentas subtropicales.