Atrapados en la arena
Tras completar su reto de 14 días, Dan, un biólogo de Hawai, intenta pasar 21 días en un paisaje completamente desconocido, el abrasador desierto de Chihuahua. Se enfrenta a serpientes de cascabel, hormigas de fuego urticantes y noches heladas.