En un pantano
Jake Nodar y Melissa Miller se encuentran en un pantano de Florida, donde deberán enfrentarse a serpientes venenosas y cocodrilos agresivos. Uno de los sobrevivientes se pierde y las autoridades deben llevar a cabo una búsqueda.