Choque e incendio
Bulent lucha con gente no invitada y lucha por proteger su carne. Una migración acuática pone a prueba la balsa de Na'im, Kerra y Justin, y una fiebre misteriosa pone en riesgo su desafío. Los grupos avanzan hacia el norte en busca de extracción.