Speed Demons
Flash (CHARLIE SCHLATTER, voz invitada) se une a Superman para enfrentar a Mark Mardon (MIGUEL FERRER, voz invitada), alias "Weather Wizard", que mantiene de rehén a Metropolis con la amenaza de un huracán mortífero.