Viaje largo y extraño
Robert demuestra sus habilidades de negociación para comprar un auto que siempre quiso. Lo primero que hace es desmontarlo y reconstruirlo. Es un viaje del pasado al futuro, un final apropiado para su largo y extraño viaje en la restauración de autos.