Ep. 37 - Bajo el arcoíris
Sadie y Zander se pierden un rescate y les recuerda todas las grandes fiestas de cumpleaños que también se perdieron. Pero Ronny Bobby les habla del arcoíris del arrepentimiento donde pueden tener una segunda oportunidad de revivir esos momentos.