El dragón de lluvia
Jett y Jett Pet van a China para ayudar a un niño a llevar un regalo a un dragón para que pueda pedir un deseo. Cuando Golden Boy se entera del plan, roba el regalo para poder usarlo. Solo con la ayuda del equipo Super Wings pueden recuperarlo.