El arca de los Warner / La Disculpa / Narf sobre aguas turbulentas
Los Warner rescatan a unas criaturas míticas varadas antes de una inundación. / Pinky y Cerebro tratan de conquistar el mundo con música de los 60. / Los Warner recuerdan imágenes archivadas.