Una pomposa diva de la ópera se enreda con los Warner en "O Silly Mio". Rita y Runt ayudan a un niño a huir en la Polonia devastada por la guerra. "The Great Wakkorotti: "The Summer Concert” es la clásica canción de campamento de Wakko.