Ya he tenido suficiente
Después del colapso de Jazz, Jeanette contrata ayuda, pero recibe comentarios inquietantes. Jazz tiene su primera cita en cuatro años. Nerviosa por un beso, hace todo lo posible por mantenerse enfocada, pero lucha cuando una lección de baile sale mal.