Nada es definitivo
Greg y Jazz intentan sorprender a Jeanette con una ceremonia de renovación de votos. Jazz recibe un regalo inesperado para su cumpleaños número 17. El Dr. Volker toma una decisión sobre la cirugía de Jazz.