Andreia Leuterio y Mariane
Con la esperanza de cubrir las cicatrices de un accidente con agua hirviendo en su infancia, Andreia busca la ayuda de Raquel. En la otra habitación, Margarita ve a Mariane, una joven marcada por un accidente de tráfico que cambió su vida.