Escorpio
Es día de elecciones en Penitentes y el pueblo debe elegir al nuevo presidente comunal. Entretanto, Laura descubre que el asesino del horóscopo volvió a matar justo cuando Antonio se dispone a ejecutar a la víctima del mes, un escorpiano.