Romeo y el casco del destino
Los Guardianes reciben ayuda heroica de Romeo cuando lo eligen como el "dueño" de una antigua armadura parlante. Desafortunadamente, la armadura toma el control y amenaza con derribar a los Guardianes. Sólo el bocazas de Romeo puede salvar el día.