Escape from Mystery Manor
Mientras investigan la desaparición de la pandilla original de Misterios S.A., la pandilla descubre que fueron vistos por última vez en la mansión abandonada que alguna vez fue de la familia Darrow, el mismo clan que fundó Crystal Cove.