Start All Over Again
Lewis enfrenta un primer día agitado de regreso en el County General. Benton y Roger no pueden encontrar a Reese. Traen a la abuela de Carter a la sala de emergencias. Carter y Abby lidian con estudiantes de medicina ineptos.