Res, cordero y cerdo
Guy Fieri prueba los platos favoritos hechos con carne, comienza por un pub irlandés en Louisville, Kentucky. Además, prueba una fusión de comida asiática y parrillada y hamburguesas con queso en Charlotte, Carolina del Norte.