Rebel Appliance
Un padre tiene una conversación incómoda con su hija sobre las aves y las abejas. Revelamos el origen de las gaitas y los guionistas de Robot Chicken dejan que el Nerd de Robot Chicken Nerd vaya a Game of Thrones.