Puede ocasionar muchas cicatrices
Pollo Robot lleva a Riley de "Intensamente" más adentro y aún más afuera. Red Skull lucha contra su némesis definitivo: la soledad. Rey obtiene más de lo que esperaba en la granja Skywalker.