Ep. 9 - Look Who's Purging Now
Rick y Morty llegan a un planeta alienígena para arreglar su nave justo en el día en que allí comienza una purga, Jerry y Summer trabajan en la relación padre-hija, pero la falta de empleo de él es un tema que vuelve a aparecer.