Word of Life
La iglesia “Word of Life” empezó como un pequeño grupo para estudiar La Biblia, dirigido por el pastor Jerry Irwin. Luego de su muerte, su hija, Tiffanie, toma el control, y termina con el asesinato de un adolescente.