El asesino de Times Square
En los años 60 y 70, un asesino en serie acecha a mujeres jóvenes en Nueva Jersey. Al mismo tiempo, tres mujeres en la ciudad de Nueva York son asesinadas. Nadie espera que un solo hombre haya causado el caos, y mucho menos un padre normal de tres hijos.