Encontrarse a uno mismo
Eric trabaja en un taburete y las ventanas del banco de Eureka, demostrando que no importa el tamaño del trabajo, todos los tesoros son importantes para la historia. Luego se conecta con su propia historia al reconstruir el jardín de rosas de su madre.